Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Notre Flore Cedar L`Occitane en Provence para Hombres

Notre Flore Cedar L`Occitane en Provence para Hombres

Tabaco
Notre Flore Cedar L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Notre Flore Cedar de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Notre Flore Cedar se lanzó en 2007. La fragrancia contiene hojas de tabaco, alcaravea, haba tonka, toronja (pomelo) y cedro.

hojas de tabaco alcaravea haba tonka toronja (pomelo) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Notre Flore Cedar by L`Occitane en Provence.

Notre Flore Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Notre Flore Cedar por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Notre Flore Cedar por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Donna Karan DKNY Be Delicious Men CB I Hate Perfume Wild Hunt Banana Republic Cordovan Gant Gant Liquid Mark Buxton Black Angel Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Canali Winter Tale Special Edition Hugo Boss Hugo XY Summer Edition A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Van Gils Classic Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation