Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Néroli & Orchidée L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Néroli & Orchidée de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Néroli & Orchidée se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son neroli, durazno (melocotón), néctar de higo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son orquídea, almizcle y iris.

naranja mandarina

neroli durazno (melocotón) néctar de higo lirio de los valles (muguete)

orquídea almizcle iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Néroli & Orchidée by L`Occitane en Provence.

Néroli & Orchidée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Néroli & Orchidée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Néroli & Orchidée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Néroli & Orchidée por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Néroli & Orchidée por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Frederic Malle Lipstick Rose Esteban Angelic Flower Crabtree & Evelyn Summer Hill Mojo Be Different Rochas Eau Sensuelle Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Jacques Fath Jacques Fath Irissime Pacifica French Lilac Eclectic Collections Signs DSH Perfumes Mother of the Bride Lush Lust