Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Ozónico
Acorde floral amarillo
Acordes almendrados
Mimosa de l`Esterel L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Mimosa de l`Esterel de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mimosa de l`Esterel se lanzó en 2009. La Nota de Salida es hojas de violeta; la Nota de Corazón es mimosa; la Nota de Fondo es almendra.

hojas de violeta

mimosa

almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa de l`Esterel by L`Occitane en Provence.

Mimosa
Hibiscus

Mimosa de l`Esterel Reseñas de Fragrancias

Suzzane
Suzzane

Delicada,suave, calida (protectora)y a la ves da la frescura del aire de un dia soleado de primavera verano al medio dia con brisa en el campo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa de l`Esterel por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa de l`Esterel por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Tender Touch Giorgio Armani Armani Code Elixir Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau S.T. Dupont Signature Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Essentially Me Tangos Christian Tortu Christian Tortu Eau de Toilette Faith Hill Faith Hill Lush Flower Market Bond No 9 Harrods Rose La Bouquetiere Gardenia Exotique Versace Vanitas