Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Lavender Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Lavender Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Lavender Eau de Toilette de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, durazno (melocotón) y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son cedro, incienso y almizcle.

notas verdes lavanda bergamota

fresia durazno (melocotón) cempasúchil (tagete, clavelón)

cedro incienso almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavender Eau de Toilette by L`Occitane en Provence.

Lavender Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Lavender Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Lavender Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavender Eau de Toilette por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavender Eau de Toilette por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Hugo Boss Hugo L`Occitane en Provence The Vert  (Green Tea) Lush Go Green L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Ted Lapidus Creation The Vert DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch Demeter Fragrance Grass Ayala Moriel Kinmokusei Demeter Fragrance Bamboo Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green Adolfo Dominguez Te Verde