Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Labdanum de Seville L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Labdanum de Seville L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Labdanum de Seville L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Labdanum de Seville L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Labdanum de Seville de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Labdanum de Seville se lanzó en 2009. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es ládano francés; las Notas de Fondo son benjuí y vainilla.

cítricos

ládano francés

benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Labdanum de Seville by L`Occitane en Provence.

Labdanum de Seville Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Labdanum de Seville pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Labdanum de Seville, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Labdanum de Seville por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Labdanum de Seville por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Caron Bellodgia Guerlain Mouchoir de Monsieur Serge Lutens Serge Noire Jardin de France Angelique Renee Musk Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Queen Latifah Queen by Queen Latifah Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Agatha Imperial Jade Men Christina Aguilera X Pose Stardust