Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

L'Occitan Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres

L'Occitan Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres

L'Occitan Eau de Toilette de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. L'Occitan Eau de Toilette se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son pimienta negra y lavanda; las Notas de Corazón son nuez moscada y canela; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y notas amaderadas.

pimienta negra lavanda

nuez moscada canela

haba tonka almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Occitan Eau de Toilette by L`Occitane en Provence.

Dreamer
Green Tea
Aqua Allegoria Anisia Bella

L'Occitan Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta es una fragancia muy amaderada y especiada, la siento muy seria y formal, un poco en el estilo de Terre de Hermes (no huelen parecido), incluso mas seria esta de L'Occitane, ya que no tiene notas alegres ni brillantes, aunque la lavanda lo es, en esta fragancia lo que mas destacan son las especias como la nuez moscada, la canela y la pimienta y una base amaderada de tipo cedro.
La siento mas adecuada para hombres maduros (aunque eso dependera del gusto de cada persona) y de uso formal. Su duracion en mi piel fue cercana a 8 hrs. Y su proyección fue de moderada a baja. En terminos generales es agradable, sin ser una maravilla.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

En la tienda la chica que me atendió, no paraba de decirme que se trataba del Lavanda de la colección. Realmente no le puse mucha atención, pero luego busqué aquí en la database de FRAGRANTICA y me di cuenta que la botella que vi es esta, que por supuesto contiene lavanda, pero son las notas “especiadas dulces” (nuez moscada, canela y haba tonka), las que me llamaron más la atención, el resultado es una fragancia 100% Unisex, pues es dulce, la pimienta y la lavanda están ahí, claro esta, pero son las notas dulces especiadas las que reinan en esta fragancia. Una delicia para los sentidos. Si es por el papel, tienen una duración moderada, buena fijación y sillaje intermedio. Si tuviera otra botella y otro nombre, bien podría pasar por una fragancia juvenil (me recordó por momentos a la familia de las fragancias juveniles de la marca Police).

Mr.Doctor
Mr.Doctor

Una fragancia herbal envolvente pero ligera, cálida, cargada a la lavanda, la encontré ideal para invierno, no es demasiado intensa, sirve más para uso personal

L'Occitan Eau de Toilette by L`Occitane en Provence 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Occitan Eau de Toilette por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Occitan Eau de Toilette por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Homme Byredo Sunday Cologne Penhaligon`s Opus 1870 Montale Aoud Orange Parfum d`Empire Azemour Les Orangers Byredo Accord Oud Diptyque Eau Duelle L`Occitane en Provence Eau de Vétyver James Heeley Sel Marin L`Occitane en Provence Verveine Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Lush Karma Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Chanel Pour Monsieur Concentree Serge Lutens Cedre Issey Miyake Le Feu d'Issey Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Serge Lutens Fille en Aiguilles Creed Silver Mountain Water