Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Jasmin d`Egypte L`Occitane en Provence para Mujeres

Jasmin d`Egypte L`Occitane en Provence para Mujeres

Jasmin d`Egypte L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Jasmin d`Egypte de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jasmin d`Egypte se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar y cedro.

bergamota hiedra

jazmín egipcio flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin d`Egypte by L`Occitane en Provence.

Jasmin d`Egypte Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Este perfume es verdaderamente una delicia, elegante, fino, unico. No es una simple fragancia de Jazmin, es exotico, si bien no es muy intenso ni duradero, realmente se puede apreciar esta belleza en la piel. Obvio lo super recomiendo, aunque creo que no se consigue mas, alguien sabe?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Jasmin d`Egypte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Jasmin d`Egypte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin d`Egypte por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin d`Egypte por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Benetton Benetton Pure Sport Women Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Bijan DNA Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Aubusson Aubusson Flore Joop! Joop! Rococo Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Le Labo Fleur d`Oranger 27 Costes Costes 2 Yves Rocher Pur Desir de Rose