Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fleurs de Cerisier Folie Florale L`Occitane en Provence para Mujeres

Fleurs de Cerisier Folie Florale L`Occitane en Provence para Mujeres

Fleurs de Cerisier Folie Florale L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Cerisier Folie Florale L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Cerisier Folie Florale L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Fleurs de Cerisier Folie Florale de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleurs de Cerisier Folie Florale se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son flor del cerezo, rosa y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

mandarina bergamota

flor del cerezo rosa violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Cerisier Folie Florale by L`Occitane en Provence.

Fleurs de Cerisier Folie Florale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier Folie Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier Folie Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Cerisier Folie Florale por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Cerisier Folie Florale por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Oriflame Miss O Novae Plus Pearl Blue Jean Patou Eau de Patou Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Bruno Banani Scent From Hell Nicolas Danila Aboriginal Gardens Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Corine de Farme Witch Hay Lin L`Occitane en Provence Rose Neroli Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink