Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) se lanzó en 2011. las Notas de Corazón son flor del ciruelo y almendra;

flor del ciruelo almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) by L`Occitane en Provence.

Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Estée Lauder Pleasures Lalique Claire de Nilang Avon Treselle Avon Individual Blue Lalique Le Baiser Serge Lutens Tubereuse Criminelle Paul & Joe Blanc Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Caswell Massey Gardenia Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Vicky Tiel Sensuel