Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Feu d'Orange Intense Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Feu d'Orange Intense Eau de Toilette L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Feu d'Orange Intense Eau de Toilette de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Feu d'Orange Intense Eau de Toilette se lanzó en 2008. La fragrancia contiene naranja sanguina, naranja dulce, vainilla, madera de gaiac, vetiver, incienso, naranja tangerina y limón (lima ácida).

naranja sanguina naranja dulce vainilla madera de gaiac vetiver incienso naranja tangerina limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feu d'Orange Intense Eau de Toilette by L`Occitane en Provence.

Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feu d'Orange Intense Eau de Toilette por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feu d'Orange Intense Eau de Toilette por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Bijan Bijan Wicked for Men Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage L`Erbolario Orangerie Guerlain Habit Rouge Sport Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar Creed Royal Water Demeter Fragrance Mojito Space NK Laughter Morris Morris Stila Jade Blossom