Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau des Baux L`Occitane en Provence para Hombres

Eau des Baux L`Occitane en Provence para Hombres

Eau des Baux L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau des Baux L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Eau des Baux de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Eau des Baux se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son ciprés y incienso; las Notas de Fondo son vainilla y haba tonka.

pimienta rosa cardamomo

ciprés incienso

vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Baux by L`Occitane en Provence.

Meharees
02 L`Air du Desert Marocain

Eau des Baux Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Concuerdo con Shearwater, también me recordó (antes de haber leído su reseña) a L'erbolario meharees. Vainilla, ciprés, incienso y especias en general.

Shearwater
Shearwater

Esta fragancia se me metió en la cabeza desde que empecé a oir hablar de ella (bien), a los pocos días ya la había testado en la tienda, y poco después me llevaba la botella.

Para mí es un pequeño reto, porque la pimienta o las espécias en la salida pueden ser un impedimento para muchos. Pero pasado el primer round, luego queda la calidez y dulcura de la vainilla y la haba tonka (creo), y esa es la recompensa.

Con los días aprecio más este perfume. Recientemente he añadido a mi colección "Meharees" de L'Erbolario, en mi opinión un perfume similar en planteamiento (duro al principio, con recompensa final). Me encantan!

luis64

Escribí una pequeña reseña de esta fragancia allá por julio, a poco de adquirirla.
Desde entonces han pasado unos meses, tiempo durante el cual, prácticamente sólo he usado esta 'Toilette'.
Escribo nuevamente sobre ella para decir que es absolutamente de 'madurito' (que cada uno establezca una edad). Puede espantar a algún que otro 'joven' que ose probarla...
Para mi gusto, es sencillamente maravillosa. El olor a ciprés me encanta, y a medida que pasa el tiempo, éste se va difuminando, aflorando lo dulce, que supongo será la vainilla entre otras notas.
A mi modo de ver, es un perfume sobrio, que no encaja en cualquiera.
Habla de personalidad fuerte, carácter (que no digo que sea mi caso, je je je)
Igual que no es excesivamente duradero, en la ropa, es increíble lo que dura, hasta el punto de planchar la ropa después de lavarla, y emanar el olor a este 'Eau des Baux'.
'Merveilleux...'

gbriel
gbriel

Me recordó el olor a tabaco sin quemar, poco agradable cuando detecto olor a tabaco; es raro no lleva tabaco pero en cambio me lo recuerda mucho. descartada.

luis64

En un reciente viaje a Marsella, descubrí en su aeropuerto, en la zona de 'souvenirs', esta maravillosa fragancia. Me cautivó.
Es un olor, que personalmente no he tenido el gusto de usar, con ese increíble toque a madera.
Fragancia para hombre maduro...; de esto no me cabe la más mínima duda. Sencillamente única...

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

La primera vez que lo probe no me gusto nada, me parecio horrible, cuando lo senti me echo para atras, fue un cero para mi. Pero decidi darle una segunda oportunidad debidos a los comentarios que decian que era bueno, dulce, etc. En mi segunda prueba lo senti muy diferente, mas agradable, pero la tan mala primera experiencia me deja sin una opinion concreta.
Un aroma un poco dulce con vainilla y cipres como lo mas notorio, y otras mas que me cuesta descifrar, supongo que el incienso muy suave pero que no deja que el dulce predomine tanto

gutipon
gutipon

Nuez y vainilla.
Muy bueno si tienes el dinero para pagarlo.
Ingredientes naturales!
Muy seductor

Solo que los jóvenes de menos de 20 años lo encontraran muy femenino.

Dura para siempre en la ropa, pero su proyección en muy baja.

Excelente para citas, en donde sabes que acabara en romance de noche.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Ummmm, me trae a la mente una habitación en la cual puedo ver al fondo un estante de libros, una chimenea con un gran escritorio de madera y una confortable silla de cuero tallada con broches sobre la mesa una caja de tabacos finos y un incensario de pronto miro por la ventana unos verdes y hermosos arbustos de ciprés todo esto trae a mi mente este exquisito aroma, fino y agradable en resumen percibo ciprés,tabaco,cuero,clavo olor,incienso y vainilla. No es un perfume fuerte pero si exquisito para uso climas fríos no intrusivo de estela y longevidad media a baja para disfrute personal.

herreroph
herreroph

Huele un poco a polvo de maquillaje, es suave y agradable, tambien se siente muy fuerte la pimienta, el cipres y la tonka, pero juraria que se pueden identificar todas las notas, tambien puedo oler incienso.
La proyeccion es on media. Si aplicas abundantemente, en el pelo, pecho, obtendras una buena longevidad, pero en las telas fija mucho mejor
Fue una compra a ciegas.Lo probare en invierno a ver como queda.
Disponible en la pagina del fabricante.

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

No me gusto ni un poco. Lo senti como olor a remedio

cupcake20
cupcake20

Comienza con una salida fuerte debido a la pimienta. Transcurrido el tiempo comienza a suavizarse llegando a una fase dulce, atalcada, como un maquillaje en polvo. Es persistente. Y muy agradable. Para un uso nocturno o dias frios.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau des Baux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau des Baux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Baux por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Baux por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Edition Blanche Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Loewe Loewe 7 Christian Dior Dior Homme Parfum Bvlgari Bvlgari Man In Black Bvlgari Black Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler A*Men Rochas Rochas Man Christian Dior Eau Sauvage Parfum Cartier Declaration d'Un Soir Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain L’Homme Ideal Montblanc Individuel Gucci Gucci Pour Homme II Fendi Fan di Fendi pour Homme Cartier Declaration Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel