Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau des 7 Fleurs L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau des 7 Fleurs L`Occitane en Provence para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos

Eau des 7 Fleurs de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau des 7 Fleurs se lanzó en 2005. La fragrancia contiene mimosa, nardos, iris , jazmín, neroli, rosa y narciso.

mimosa nardos iris jazmín neroli rosa narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des 7 Fleurs by L`Occitane en Provence.

Eau des 7 Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des 7 Fleurs por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des 7 Fleurs por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Couture Anna Sui Anna Sui Guerlain Cherry Blossom Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Scents of Time Night Star L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette TerraNova Tuberose Principessa Beauty Bellocia Molinard Iles D'Or The Body Shop Dreams Unlimited Jeanne Arthes Boum Savon