Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau des 4 Voleurs L`Occitane en Provence para Hombres

Eau des 4 Voleurs L`Occitane en Provence para Hombres

Eau des 4 Voleurs de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Eau des 4 Voleurs se lanzó en 1991. La fragrancia contiene bayas de enebro, esclarea, albahaca, clavos de olor, cedro, bergamota y limón (lima ácida).

bayas de enebro esclarea albahaca clavos de olor cedro bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des 4 Voleurs by L`Occitane en Provence.

Eau des 4 Voleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des 4 Voleurs por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des 4 Voleurs por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Rocawear 9IX Creed Amalfi Flowers Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Profumum Roma Acqua Viva Julian Rouas Versailles Voluspa Linden Blond Tabac Adidas Pure Game Special Edition Arno Sorel Shaman Silver Ortigia Sicilia Coral Shell Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis