Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Eau des 4 Reines de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau des 4 Reines se lanzó en 2004. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), violeta, heliotropo, cedro y rosa.

casis (grosellero negro) violeta heliotropo cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des 4 Reines by L`Occitane en Provence.

Eau des 4 Reines Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des 4 Reines por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des 4 Reines por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Abercrombie & Fitch Classic Diptyque Olene Herve Leger Rose Leger Hampton Sun Privet Bloom Charles Jourdan Votre Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Acca Kappa Hibiscus Le Labo Fleur d`Oranger 27 Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Krigler Pleasure Gardenia 79