Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Eau des 4 Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Eau des 4 Reines de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau des 4 Reines se lanzó en 2004. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), violeta, heliotropo, cedro y rosa.

casis (grosellero negro) violeta heliotropo cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des 4 Reines by L`Occitane en Provence.

Eau des 4 Reines Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des 4 Reines por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des 4 Reines por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Loving Bouquet Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Bath and Body Works Velvet Tuberose Joop! Joop! Rococo Caron Pois de Senteur Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Gabriela Sabatini Magnetic Coty Chanson de Nuit Ulric de Varens Chic Issime Nazareno Gabrielli Nazareno Essentially Me Empress of India Ramon Molvizar Sol Sun