Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau de la Recolte Bleue L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau de la Recolte Bleue L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau de la Recolte Bleue L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Eau de la Recolte Bleue de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de la Recolte Bleue se lanzó en 2005. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, notas verdes, fresia, durazno (melocotón) y notas amaderadas.

lavanda almizcle notas verdes fresia durazno (melocotón) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de la Recolte Bleue by L`Occitane en Provence.

Eau de la Recolte Bleue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de la Recolte Bleue por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de la Recolte Bleue por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Gabriela Sabatini Daylight Pierre Cardin Tristan Fragonard Fragonard Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Matthew Williamson Matthew Williamson Sheer Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Renee Mediterranean Lily Prescriptives Flirt Vivienne Westwood Naughty Alice Galimard Shantoung Burberry Burberry Sport Ice