Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Eau de Vanilliers L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau de Vanilliers L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau de Vanilliers de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Eau de Vanilliers se lanzó en 2004. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, fresia, vainilla, jazmín, ylang-ylang y orquídea.

ámbar almizcle fresia vainilla jazmín ylang-ylang orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Vanilliers by L`Occitane en Provence.

Eau de Vanilliers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Vanilliers por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Vanilliers por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Krizia Krazy Krizia The Body Shop Satsuma Perfume Oil Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Montale Aoud Ambre Il Profvmo Ambre d Or Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Bois 1920 Sutra Ylang Jessica McClintock Scott McClintock Ayala Moriel Fete d'Hiver Agonist The Infidels Rasasi Al Oudh Al Mumaiz