Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Eau de Vétyver de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Eau de Vétyver se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada y madera de gaiac; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y cuero.

bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada madera de gaiac

vetiver cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Vétyver by L`Occitane en Provence.

Vetiver de Puig

Eau de Vétyver Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Aunque mi vetiver favorito sigue siendo el Fat Electrician de Etat Libre d'Orange, les cuento que este le ronca fuerte al Vetiver de Guerlain (versión 2000) y al Vetiver de Puig. Hice que me lo aplicaran en el brazo y también en papel, y evoluciona como un campeón Una exquisitez de verdad.

¿Ya les dije que evoluciona magistralmente? Definitivamente su secado es el fuerte de esta maravilla. Ahora entiendo porque siempre lo mencionan en los Top10 de Vetiver en muchas listas de compañeros aficionados de otros foros y este.

Además de los cítricos y las notas amaderadas... tiene un noseque…, que lo hace muy especial… QUIERO TENERLO!

Sillaje moderado, Duración buena, Fijación mejor.

Yury
Yury

Comienzo citrico suave no como el de Givenchy o Guerlain.

Luego se percibe el vetyver. pero no es muy fuerte.
Perfume lineal. Estela o halo suave medio.

Despues de 4 horas no percibo solo en la ropa.

Segun el fabricante es natural. No es muy complicado.

Prefiero el de Guerlain o Givenchy.

priethcallas
priethcallas

La fase de salida es corta, y el vetiver con el cedro suave se sienten muy naturales desde el comienzo. Luego se combinan más las notas de madera de gaiac y la nuez moscada, percibiéndose los cítricos de la salida,algo más el limón, pero de una manera delicada.

Parte como un vetiver algo verde y se estabiliza en las maderas, con una impresión terrosa.

De los vetivers que he probado, este es el más parecido a Vetiver de Puig (descontinuado y añorado en muchos países), siendo como una versión más refinada, más pulida, más delicada que el de Puig, pero en ese estilo verde maderoso, por lo cual a toda la gente que añora el de Puig, este es una excelente opción si lo encuentran en sus países. En mi país está a $69 dólares los 100 ml. De estela moderada y la duración no la puedo determinar, pues esta reseña la estoy basando en prueba sobre lámina de cartón.

cupcake20
cupcake20

Eau de Vetyver, tiene un comienzo citrico; enseguida pasa a un aroma maduro, clasico, y tiene una buena persistencia. Un perfume para aquellos que les guste este tipo de aromas y sobre todo el aroma a Vetyver que suele ser algo fuerte.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de Vétyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de Vétyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Vétyver por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Vétyver por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Givenchy Gentleman Bvlgari Bvlgari Pour Homme Guerlain Vetiver Lalique Encre Noire Lush Karma L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Issey Miyake Le Feu d'Issey Tom Ford Grey Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Montale Red Vetyver L`Occitane en Provence Eau des Baux Davidoff Zino Davidoff Geoffrey Beene Grey Flannel Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Parfum