Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Verdes
Terrosos
Imágenes
Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Vétyver L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Eau de Vétyver de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Eau de Vétyver se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada y madera de gaiac; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y cuero.

Perfume rating: 3.60 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada madera de gaiac

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver cedro cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Vétyver by L`Occitane en Provence.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Vetiver de Puig
1 no si

Advertisement

Eau de Vétyver Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Aunque mi vetiver favorito sigue siendo el Fat Electrician de Etat Libre d'Orange, les cuento que este le ronca fuerte al Vetiver de Guerlain (versión 2000) y al Vetiver de Puig. Hice que me lo aplicaran en el brazo y también en papel, y evoluciona como un campeón Una exquisitez de verdad.

¿Ya les dije que evoluciona magistralmente? Definitivamente su secado es el fuerte de esta maravilla. Ahora entiendo porque siempre lo mencionan en los Top10 de Vetiver en muchas listas de compañeros aficionados de otros foros y este.

Además de los cítricos y las notas amaderadas... tiene un noseque…, que lo hace muy especial… QUIERO TENERLO!

Sillaje moderado, Duración buena, Fijación mejor.

Nov
05
2014
Yury
Yury

Comienzo citrico suave no como el de Givenchy o Guerlain.

Luego se percibe el vetyver. pero no es muy fuerte.
Perfume lineal. Estela o halo suave medio.

Despues de 4 horas no percibo solo en la ropa.

Segun el fabricante es natural. No es muy complicado.

Prefiero el de Guerlain o Givenchy.

Jul
23
2014
priethcallas
priethcallas

La fase de salida es corta, y el vetiver con el cedro suave se sienten muy naturales desde el comienzo. Luego se combinan más las notas de madera de gaiac y la nuez moscada, percibiéndose los cítricos de la salida,algo más el limón, pero de una manera delicada.

Parte como un vetiver algo verde y se estabiliza en las maderas, con una impresión terrosa.

De los vetivers que he probado, este es el más parecido a Vetiver de Puig (descontinuado y añorado en muchos países), siendo como una versión más refinada, más pulida, más delicada que el de Puig, pero en ese estilo verde maderoso, por lo cual a toda la gente que añora el de Puig, este es una excelente opción si lo encuentran en sus países. En mi país está a $69 dólares los 100 ml. De estela moderada y la duración no la puedo determinar, pues esta reseña la estoy basando en prueba sobre lámina de cartón.

Feb
15
2014
cupcake20
cupcake20

Eau de Vetyver, tiene un comienzo citrico; enseguida pasa a un aroma maduro, clasico, y tiene una buena persistencia. Un perfume para aquellos que les guste este tipo de aromas y sobre todo el aroma a Vetyver que suele ser algo fuerte.

Nov
07
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de Vétyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de Vétyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Vétyver por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Vétyver por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Givenchy Gentleman Bvlgari Bvlgari Pour Homme Guerlain Vetiver Lalique Encre Noire Lush Karma L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Issey Miyake Le Feu d'Issey Tom Ford Grey Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Montale Red Vetyver L`Occitane en Provence Eau des Baux Davidoff Zino Davidoff Geoffrey Beene Grey Flannel Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: