Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Eau de Cedrat de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Cedrat se lanzó en 2015. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son cedro y madera de cachemira.

bergamota

nuez moscada jengibre

cedro madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cedrat by L`Occitane en Provence.

Tommy Neon Brights
Dior Homme Cologne 2013

Eau de Cedrat Reseñas de Fragrancias

Cyric
Cyric

L´occitane es una de esas compañías que no es tan popular por lo menos en mi país(Mexico) pero que sus productos son de excelente calidad.
Eau de Cedrat es una fragancia que destila naturalidad tanto en los ingredientes como en su vibra.

Inmediatamente después de aplicar podemos sentir una apertura cítrica debido al cedrat de Corcega que es claramente distinto a cualquier otro cítrico, posee una dulzura tenue muy agradable.

En la parte media la mezcla presenta toques de nuez moscada los cuales se llevan muy bien con el fondo maderoso cortesía del cedro

Una característica de las fragancias y productos de L'occitane es que son elaborados con ingredientes naturales y bajo procesos artesanales.

Esto se siente claramente en la calidad de los mismos, sacrificando un poco la longevidad y la estela a cambio de no impregnarte de químicos.

En general Eau de Cedrat es una buena fragancia para la Primavera/Verano y/o clima cálido ya que deja una sensación refrescante y limpia mas un toque de elegancia.

Buena opción por su relación calidad/precio para un publico joven entre 15 y 25 años.

Cabe mencionar que L'occitane posee toda una línea completa con este aroma por lo que se podría mejorar su performance si se utiliza el combo shower gel/desodorante/Fragancia

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cedrat por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cedrat por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Air-Val International Mickey Mouse Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Accord Parfait Citron & Mandarine Jardin de France Verviene DSH Perfumes Pamplemousse Demeter Fragrance Pink Grapefruit Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Anthousa Citrus Sorbet Lush Big The Organic Pharmacy Organic Glam Citron