Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes Eau de Cedrat L`Occitane en Provence para Hombres Imágenes

Eau de Cedrat de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Cedrat se lanzó en 2015. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son cedro y madera de cachemira.

bergamota

nuez moscada jengibre

cedro madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cedrat by L`Occitane en Provence.

Tommy Neon Brights
Cedar Essence

Eau de Cedrat Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy probé en la boutique L`Occitane en Provence de mi isla, esta fragancia.

De entrada decir que la duración es... bajisima. Si bien comprendo la finalidad de un Eau de Cologne, no comprendo porque deba durar menos de 1 hora (ni siquiera a ras de piel).

En la isla la temperatura ahora anda por los 28~31º C con bastante humedad, y puedo dar fe que estas fragancias (en plural, pues me refiero a toda la colección de estas casa); son ideales para resistir un clima tan agresivo, en el sentido que no molestan al mezclarse con el afanoso sudor, no originam un mal olor, o sea, cumple a cabalidad su función de perfumar, pero todo ello en cosa de no más de 45 minutos, luego, al secado, literalmente desaparecen... ni siquiera a ras de piel.

Me vine corriendo apresurado a mi casa (vivo cerca de la tienda), para desglosar los aromas que detecto y escribir en consecuencia, pero cuando pongo la nariz en mi brazo... nada...

Los puntos fuertes de esta casa (como bien esta expresado en la reseña previa), es la calidad de las materias primas con que se hacen estas fragancias, lo exquisito de los aromas y sobretodo, la amplitud de productos asociados a las fragancias madres, así como últimamente, la gran cantidad de nuevas lineas de fragancias.

En contraparte, el lado negativo de esta marca (me refiero en sentido general, pues con esta fragancia se cumple igual), es la baja duración y sillaje de sus productos, prácticamente obligan a la persona a perfumarse bajo el método de capas (jabón/body shower, cremas humectantes/hidratantes, etc...), incluso estan a la disposición roll-on con las esencias para reforzar la fragancia aplicada. También la poca "originalidad" de sus productos. Y por ultimo, el costo de todas estas lineas de productos, tanto a nivel del mercado local como internacional, se reconoce como de costo intermedio.

Pero, pese a todo, si lo de usted son esas fragancias cítricas, herbales y/o florales para climas cálidos, y le gusta vestir trajes blancos o claros y telas frescas, e irradiar un imagen de sofisticación, no dude en hacerse de la linea completa de productos de su fragancia favorita, y emplee el método de perfumarse por "capas".

Fragancia Unisex, para climas cálidos (muy cálidos), uso domestico (brindis, parrilladas...), y un rango de edad mayor de 30 años.

Cyric
Cyric

L´occitane es una de esas compañías que no es tan popular por lo menos en mi país(Mexico) pero que sus productos son de excelente calidad.
Eau de Cedrat es una fragancia que destila naturalidad tanto en los ingredientes como en su vibra.

Inmediatamente después de aplicar podemos sentir una apertura cítrica debido al cedrat de Corcega que es claramente distinto a cualquier otro cítrico, posee una dulzura tenue muy agradable.

En la parte media la mezcla presenta toques de nuez moscada los cuales se llevan muy bien con el fondo maderoso cortesía del cedro

Una característica de las fragancias y productos de L'occitane es que son elaborados con ingredientes naturales y bajo procesos artesanales.

Esto se siente claramente en la calidad de los mismos, sacrificando un poco la longevidad y la estela a cambio de no impregnarte de químicos.

En general Eau de Cedrat es una buena fragancia para la Primavera/Verano y/o clima cálido ya que deja una sensación refrescante y limpia mas un toque de elegancia.

Buena opción por su relación calidad/precio para un publico joven entre 15 y 25 años.

Cabe mencionar que L'occitane posee toda una línea completa con este aroma por lo que se podría mejorar su performance si se utiliza el combo shower gel/desodorante/Fragancia

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau de Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau de Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cedrat por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cedrat por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Cèdre & Oranger Hermes Eau de Pamplemousse Rose Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Lancome La Nuit Tresor Annick Goutal Eau du Sud Annick Goutal Mandragore Versace Versace Man Eau Fraiche Viktor&Rolf Flowerbomb Montale Wood and Spices Clinique Happy in Bloom 2015 L`Erbolario Absinthium Swiss Arabian Shadha L`Erbolario Hedera L`Occitane en Provence Cerisier Papillon Atelier Cologne Cedre Atlas L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense Acqua di Parma Cedro di Taormina L`Occitane en Provence Eau de Cade Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale