Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau d'Azur L`Occitane en Provence para Mujeres

Eau d'Azur L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Eau d'Azur de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau d'Azur se lanzó en 2004. Eau d'Azur fue creada por Fabrice Pellegrin y Alexis Dadier. La fragrancia contiene mimosa, almizcle, heliotropo, cedro y bergamota.

mimosa almizcle heliotropo cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d'Azur by L`Occitane en Provence.

Tilleul
Le Mimosa

Eau d'Azur Reseñas de Fragrancias

Eau d'Azur by L`Occitane en Provence 4.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau d'Azur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau d'Azur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d'Azur por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d'Azur por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Arden Beauty Isabella Rossellini Manifesto Miller Harris Fleur du Matin Tocca Florence Philosophy Pure Grace Aramis New West for Her Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I O Boticario Arbo Female Vicky Tiel Originale Vicky Tiel Ethere Shiseido Murasaki Gosh On Stage