Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau Maman & Bebe L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Eau Maman & Bebe L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Eau Maman & Bebe L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Maman & Bebe L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Maman & Bebe de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Eau Maman & Bebe se lanzó en 2008. La fragrancia contiene almendra, notas florales y vainilla.

almendra notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Maman & Bebe by L`Occitane en Provence.

Eau Maman & Bebe Reseñas de Fragrancias

Eau Maman & Bebe by L`Occitane en Provence 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Maman & Bebe por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Maman & Bebe por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Escada Escada Magnetism Anna Sui Sui Dreams Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande Montale Amandes Orientales Molinard Vanille Fruitee Demeter Fragrance Hershey’s Milk Chocolate Kisses Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Hilde Soliani Doolciiisssimo LR Harem Nejma Nejma 7 Rituals No. 09 Vanilla & Sweet Orange Drops