Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Herbales
Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cítricos, toronja (pomelo) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor).

cítricos toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 by L`Occitane en Provence.

Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Reseñas de Fragrancias

Lolaleighton
Lolaleighton

Este perfume es ideal para los que quieran preservar la frescura del baño todo el día. Es cítrica hasta el fondo. dura medio día para las que tenemos mala fijación de perfumes, pero se preserva mejor si usan el shower gel y el body lotion.

La recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Givenchy Monsieur de Givenchy Guerlain Eau de Cologne du 68 Honore des Pres Honore`s Trip Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Lubin Gin Fizz April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil O Boticario Ma Cherie Parfums Berdoues 1902 The Vert Fragonard Cologne Grand Luxe Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match Antonio Miro Colonia