Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Citrus Verbena Intense L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Herbales
Amargo
Citrus Verbena Intense L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Citrus Verbena Intense L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Citrus Verbena Intense L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Citrus Verbena Intense de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Citrus Verbena Intense se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinett. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón (lima ácida).

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus Verbena Intense by L`Occitane en Provence.

Versense
Pulse Summer Edition
Secret d`Essences Neroli

Citrus Verbena Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus Verbena Intense por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus Verbena Intense por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Esprit Night Life Summer Edition Man Victoria`s Secret Very Sexy for Him Demeter Fragrance Christmas Tree Creative Universe Beth Terry Te Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Guerlain Guerlain Homme L`Eau Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Henri Bendel Persian Lime & Pepper Ortigia Sicilia Orange Blossom Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match