Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherry (Cerisier) L`Occitane en Provence para Mujeres

Cherry (Cerisier) L`Occitane en Provence para Mujeres

Acerezado
Cherry (Cerisier) L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Cherry (Cerisier) de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cherry (Cerisier) se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son hoja de laurel, frambuesa y rosa; las Notas de Corazón son peonía y cereza; las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil y extracto de cereza.

hoja de laurel frambuesa rosa

peonía cereza

palo de rosa de Brasil extracto de cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry (Cerisier) by L`Occitane en Provence.

Cherry (Cerisier) Reseñas de Fragrancias

Padma
Padma

Delicioso, pero la duración es nula. Menos que un body splash. No lo compraría de nuevo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry (Cerisier) por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry (Cerisier) por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Touch of Pink Britney Spears Midnight Fantasy Naomi Campbell Eternal Beauty Avon Dreamlife Bouquet Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Christian Dior Eau de Dolce Vita Women Secret W`eau Garden La Perla J`Aime La Nuit Prescriptives Calyx O Boticario Floratta in Gold Esme Rene Eve's Secret Ajmal Lure for Her