Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Cherry Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres

Cherry Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Afrutados
Acerezado
fresh
Dulce
Imágenes
Cherry Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Cherry Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Cherry Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Cherry Blossom de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cherry Blossom se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cereza, fresia y grosellas negras; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y flor del cerezo; las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, ámbar y almizcle.

Perfume rating: 3.50 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cereza fresia grosellas negras

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lirio de los valles (muguete) flor del cerezo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
 palo de rosa de Brasil ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom by L`Occitane en Provence.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Green Tea Cherry Blossom
1 no si

Advertisement

Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Los perfumes de L'Occitane se caracterizan por su bajo sillage y duración, quizás porque aún parte de su proceso de elaboración o de obtención de las esencias se haga por métodos tradicionales, sin tanta química, no lo sé. El caso es que a pesar de estos inconvenientes siempre los recomiendo porque las fragancias son exquisitas y aunque solo las huela su portadora, producen tal bienestar que a veces da lo mismo si no lo huelen los demás, sin embargo, este Cherry Blossom es para mí, insulso y genérico y el de menor sillage y duración de todo lo que he usado de L'Occitane. No lo recomiendo en absoluto y no lo volveré a comprar.

Nov
12
2016
dinora
dinora

Es un perfume fresco delicado muy femenimo ideal para uso diario lo malo es su duracion y que no es un perfume para destacar no deja gran estela a su paso si mejoraran su duracion y la concrentracion del perfume seria excelente pues es un aroma unico y muy agradable.

Oct
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Nina Ricci Premier jour Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal Montale Highness Rose Lorenzo Villoresi Teint de Neige Woods of Windsor True Rose Honore des Pres Bonte`s Bloom Waterford Lismore Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Molinard Les Fleurs: Jasmin Jalaine Gardenia Loriblu Sensual Seduction Woman Lucienne Von Doz Lucienne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: