Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres

Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres

Acerezado
Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Cerisier Rouge Eau Intense de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cerisier Rouge Eau Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y grosellas negras; las Notas de Corazón son cereza, frambuesa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle blanco, heliotropo y olivo.

limón (lima ácida) naranja grosellas negras

cereza frambuesa lirio de los valles (muguete)

almizcle blanco heliotropo olivo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerisier Rouge Eau Intense by L`Occitane en Provence.

Cerisier Rouge Eau Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerisier Rouge Eau Intense por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerisier Rouge Eau Intense por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Exte J`S Exte Pop Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Grassroots Happily Ever After Juventus 1897 Woman Aftelier Cassis CnR Create Sagittarius Acqua di Stresa Acqua di Stresa O Boticario Femme.com Ministry Of Sound Nightlife for Her Celine Dion Pure Brilliance Nina Ricci Nina L`Elixir Sanctuary Pomegranate & Cassis