Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres

Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Dulce
Afrutados
Acerezado
Florales
Cítricos
Imágenes
Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Cerisier Rouge Eau Intense L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Cerisier Rouge Eau Intense de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cerisier Rouge Eau Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y grosellas negras; las Notas de Corazón son cereza, frambuesa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle blanco, heliotropo y olivo.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) naranja grosellas negras

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cereza frambuesa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco heliotropo olivo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerisier Rouge Eau Intense by L`Occitane en Provence.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cerisier Rouge Eau Intense Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Pensé en tres cosas, en los primeros nanosegundos que mi olfato fue invadido por esta exquisita fragancia (vamos a empezar por ahí: es exquisita):

1) Tuve un deja vu al manejo frutal del "Halloween Fleur" (2014). Ojo, no digo que se parece, solo digo que el manejo de los acordes frutales es parecido.

2) Es una versión "femenina" del "Black XS" (2005) de Paco Rabanne.

3) Esto es una bomba de cerezas y más cerezas (bueno cereza-frambuesa, para mi olfato es lo mismo)...

Dicho esto, debo decir que al ser un Eau de Parfum, no cumple con la característica de esta casa de baja duración, yo afirmo que aquí nos encontramos con una fragancia de sillaje bajo y duración intermedia.

El almizcle le da cierta profundidad a esta composición, pero sin molestar.

Si algún caballero posee "Black XS" (2005) de Paco Rabanne, y le sienta bien, podría usar sin remordimiento alguno esta fragancia.

Sin embargo, yo amaría que una Mujer joven (de menos de 30 años) usase esta fragancia (ahora mismo estoy visualizando a una lindisima amiga mía, de larga caballera negra y piel como porcelana, esta fragancia esta hecha a su medida...). Una fragancia para niñas bellas, pues, si me logro hacer entender.

Dos pulgares arriba para L`Occitane en Provence!.

Aug
22
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Cerisier Rouge Eau Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerisier Rouge Eau Intense por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerisier Rouge Eau Intense por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Clinique Clinique Happy Smile Click Parah Parah Woman Lancome Tropiques Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete mark. mark Instant Vacation Greek Isles Novae Plus Pearl Silver Revillon Eau de Turbulences Victoria`s Secret Love Spell Diesel Fuel for Life Summer Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Lacoste Joy of Pink

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: