Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres

Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres

Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres Videos
Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Arlesienne L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Arlesienne de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Arlesienne se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son mandarina y azafrán; las Notas de Corazón son rosa de Grasse y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son violeta, sándalo, maderas blancas y haba tonka.

mandarina azafrán

rosa de Grasse lirio de los valles (muguete)

violeta sándalo maderas blancas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arlesienne by L`Occitane en Provence.

Love, Chloe Eau Florale

Arlesienne Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

Recién aplicado me recordó mucho a “Parisienne” de Yves Saint Laurent pues la mezcla de rosas y violetas me fue muy evidente, al secarse detecte de nuevo la rosa mezclada con violeta pero tambien percibi el sándalo y la madera
derivando en un aroma a jabón , limpio, seco y cálido.
Para mí la estela fue a ras de piel, con duración media usándolo solo, compre el gel de baño, la crema y el jabon asi que probare usando todo el combo junto para ver si la duración y estela aumentan.

cupcake20
cupcake20

Siempre me han gustado las fragancias de Loccitane, pero esta no me ha gustado para nada. La siento muy comun. Como si se tratara de un perfume de Avon o de esos que se venden por catalogo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Arlesienne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Arlesienne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arlesienne por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arlesienne por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Ghost Ghost Anticipation Lomani Cruiser for Women S.T. Dupont Orazuli Amouage Ciel Pour Femme Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale Givenchy Ange Ou Demon Le Secret M. Asam Blue Dreams Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Caron Farnesiana Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston By Kilian Love and Tears