Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambre L`Occitane en Provence para Mujeres

Ambre L`Occitane en Provence para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Acordes ambarados
balsamic
Avainillado
aromatic
Amaderado
Imágenes
Ambre L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Ambre de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Ambre se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Thierry. Las Notas de Salida son bergamota y fresia; las Notas de Corazón son ládano y haba tonka; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ládano haba tonka

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre by L`Occitane en Provence.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Patchouli
1 no si

Advertisement

Ambre Reseñas de Fragrancias

MiguelAngel
MiguelAngel

Buenas noches es un perfume genial ya se que es de mujer, pero la verdad no me canso de olerla y en ocasiones muy especiales me la pongo. Lo que si es verdad, que nos priven de dicha fragancia lo veo bastante mal y además no existe posibilidad de encontrarla. Si existiría la posibilidad de comprarla la compraría por que tengo un frasco en casa y de vez en cuando le quito su tapón metalico y olisqueo hasta que me canso cosa rara por que es una fragancia penetrante embriagadora pero no empacha y eso es una cosa bastante buena, estoy de acuerdo contigo y la verdad es que siendo hombre tener un perfume que haga a una mujer que pasa a tu lado o te saluda preguntarte por el perfume que llevas eso es para quitarse el sombrero con esos profesionales que la inventaron.
Bueno no me extiendo mas y un saludo cordial desde Sevilla, y a quien pueda reclamar que reclame el por qué retiran tan buena fragancia del mercado que después tenemos mil de ellas en las perfumerías que valla tela. Un saludo cordial

Oct
04
2014
ALICIA
ALICIA

Habia leido de esta fragancia pero nunca imagine que fuera tan buena,es mi primer perfume de L'Occitane y no me decepciono es un gourmand muy muy bueno y bastante poderoso,se abre con un aroma avainillado con un tono limpio sin ser jabonoso talvez el ladano lo haga algo limpio, enseguida entra una crema espumosa dulce muy agradable muy calido para luego entrar a su fase final y secado muy similar a Dior homme intense.Su secado es Ambarino-achocolatado delicioso en polvo sin empalagar muy agradable aroma y dura mucho tiempo creo que puede funcionar en otoño-invierno pero tambien en primavera sin sobreaplicar,su botella es preciosa guarda el estilo de antaño y es algo pesada recomiendo esta fragancia para las personas que les gustan los perfumes gourmand alicorados.

Mar
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Cacharel Gloria Givenchy Organza Indecence Laura Biagiotti Sotto Voce Hermes Eau des Merveilles Constellation Creed Bois du Portugal Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Bvlgari Bvlgari Man Atelier Cologne Bois Blonds Lubin Itasca Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After) Parah Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: