Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetiver de la Reunion L`Erbolario para Hombres

Vetiver de la Reunion L`Erbolario para Hombres

Vetiver de la Reunion L`Erbolario para Hombres Imágenes Vetiver de la Reunion L`Erbolario para Hombres Imágenes

Vetiver de la Reunion de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, pimienta negra y cilantro; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), iris , canela y salvia; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo.

bergamota petit grain pimienta negra cilantro

ciclamen (violeta persa) iris canela salvia

vetiver sándalo musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver de la Reunion by L`Erbolario.

Vitrum

Vetiver de la Reunion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Vetiver de la Reunion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Vetiver de la Reunion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver de la Reunion por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver de la Reunion por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Emanuel Ungaro Apparition Homme Paris Hilton Paris Hilton for Men Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Carthusia Numero Uno Gas Gas for Your Soul Etro Via Verri Vintage Limited Edition Perfumer`s Workshop Samba Red Man Perfumer`s Workshop Samba Star Man Pacifica Avalon Juniper Liz Claiborne Lucky You Nobile 1942 PonteVecchio