Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tuberosa L`Erbolario para Mujeres

Tuberosa L`Erbolario para Mujeres

Nardos
Tuberosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes

Tuberosa de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene nardos.

nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuberosa by L`Erbolario.

Noix de Tubereuse

Tuberosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Tuberosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Tuberosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuberosa por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuberosa por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Rose Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Vera Wang Truly Pink CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Serge Lutens Clair de Musc Caron Muguet du Bonheur Fragonard Billet Doux Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Loewe Gala de Dia Pacifica Tahitian Gardenia Fragonard Premier Peche Florascent Aqua Floralis Rose