Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tea & Cedar L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Tea & Cedar L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Ozónico
Herbales

Tea & Cedar de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son té, rosa, geranio y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

mandarina cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

té rosa geranio cempasúchil (tagete, clavelón)

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea & Cedar by L`Erbolario.

Tea & Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Tea & Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Tea & Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea & Cedar por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea & Cedar por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Jean Patou Voyageur Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Abercrombie & Fitch Fierce Etat Libre d`Orange Tom of Finland Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Donna Karan DKNY Love from New York for Men Boadicea the Victorious Rejuvenating Tallulah Jane Yiska D.S. & Durga Foxhunt Zippo Fragrances Zippo Original