Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Te Bianco L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Te Bianco L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Ozónico
Te Bianco L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Te Bianco L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Te Bianco L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Te Bianco de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y naranja; las Notas de Corazón son té Blanco, jazmín, jazmín sambac (sampaguita), rosa, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Fondo son madera de gaiac, cedro, yerba mate, cumarina y musgo.

toronja (pomelo) bergamota naranja

té Blanco jazmín jazmín sambac (sampaguita) rosa durazno (melocotón) manzana

madera de gaiac cedro yerba mate cumarina musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Te Bianco by L`Erbolario.

Amaranthine

Te Bianco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Te Bianco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Te Bianco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Te Bianco por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Te Bianco por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Oriflame S8 Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Paul Sebastian PS Fine Cologne Rodier Rodier pour Homme Brooks Brothers New York for Gentlemen DSH Perfumes Bon Vivant O Boticario Thaty Ayala Moriel Lovender Calum Best Calum Lord`s Jester Demeter