Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sandalwood L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Sandalwood L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Ahumado
Sandalwood L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalwood de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cedro, pachulí, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son salvia, canela, jazmín sambac (sampaguita), pino y resina; las Notas de Fondo son mirra, incienso, ládano, vetiver y malta.

cedro pachulí limón (lima ácida) lima (limón verde)

salvia canela jazmín sambac (sampaguita) pino resina

mirra incienso ládano vetiver malta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood by L`Erbolario.

Sutra Ylang

Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Felicitas
Felicitas

Esta fragancia me resulta muy varonil. No me he atrevido a salir con ella a la calle, he utilizado unas gotitas para dormir por eso del aromaterapia al tener el sándalo propiedades relajantes. Pero me parece un olor sumamente atrayente, quien sabe a lo mejor un día me ánimo y me la echo para salir.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Diesel Plus Plus Masculine Davidoff Silver Shadow Pure Blend Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Avon Tomorrow for Men Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Penhaligon`s Hammam Bouquet Hermes Parfum des Merveilles 2006 Ted Lapidus TL Pour Lui Nicole Miller Nicole Miller for Men Amouage Amouage Epic Man Odin 01 Sunda