Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rosa L`Erbolario para Mujeres

Rosa L`Erbolario para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Rosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes

Rosa de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son fresia, geranio y violeta; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y jazmín; la Nota de Fondo es almizcle blanco. La fragrancia contiene rosa.

fresia geranio violeta

rosa de Damasco jazmín

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa by L`Erbolario.

Parfum Tea Rose

Rosa Reseñas de Fragrancias

Felicitas
Felicitas

Hay muchas fragancias con la majestuosa rosa como protagonista, algunas tienden a pecar de sumamente densas, pesadas, de una embriaguez empalagosa. Y es que al igual que pasa con las violetas hay que saber dosificar la cantidad adecuada en la mezcla de la creación perfumística para qué no sature y solape a otros ingredientes. Este en concreto se nos muestra como un soliflora yo lo encuentro empolvado y resulta un olor muy natural, agradable, es como pasear por una rosaleda en época de plena floración. La crema de cuerpo huele exactamente igual que el perfume es una auténtica maravilla. Aroma a tocador, a jabón de pétalos de rosa, a polvos de talco. Una carta que nos anuncia la primavera. Puede ser utilizado por cualquier mujer, sin límite de edad. Transmite sencillez, pulcritud, inocencia, bondad y romanticismo. Tan apropiado para una abuelita como para una novia...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Lalique Tendre Kiss Estée Lauder Beautiful Love Givenchy Very Irresistible Sensual Velvet Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Guerlain Secret Intention Juicy Couture Eau de Couture Jardin de France Oeillet Caron Narcisse Blanc Girard Lysval Des Filles a la Vanille Imma