Diseñadores » L » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Herbales
Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Periplo L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Periplo de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son may chang, petit grain, mandarina verde, limón (lima ácida), naranja dulce, bergamota, albahaca, manzanilla, alcaravea, tomillo, esclarea, romero, lavanda, agujas de pino, mirto y hoja de laurel; las Notas de Corazón son canela de Ceylan, cilantro, nuez moscada y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, vetiver, madera de gaiac y musgo de roble.

may chang petit grain mandarina verde limón (lima ácida) naranja dulce bergamota albahaca manzanilla alcaravea tomillo esclarea romero lavanda agujas de pino mirto hoja de laurel

canela de Ceylan cilantro nuez moscada jazmín

cedro sándalo vetiver madera de gaiac musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Periplo by L`Erbolario.

Periplo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Periplo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Periplo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Periplo por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Periplo por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Calvin Klein CK One Summer 2009 Davidoff Cool Water Woman Cool Summer Adidas Fresh Impact Julian Rouas Swing Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Agonist Kallocain Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Liz Claiborne Curve Wave Nautica Pure Nautica S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent