Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Peonie L`Erbolario para Mujeres

Peonie L`Erbolario para Mujeres

Peonie de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Peonie se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son peonía, rosa de té, gardenia, jazmín de agua, neroli, ylang-ylang, azucena y lila; las Notas de Corazón son jengibre, alcaravea, pimienta rosa, estragón, piña y ciruela de Damasco; las Notas de Fondo son cedro, vetiver de Haití, hojas de pachulí, haba tonka, almizcle blanco y iris.

peonía rosa de té gardenia  jazmín de agua neroli ylang-ylang azucena lila

jengibre alcaravea pimienta rosa estragón piña ciruela de Damasco

cedro vetiver de Haití hojas de pachulí haba tonka almizcle blanco iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peonie by L`Erbolario.

Peonie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Peonie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Peonie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peonie por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peonie por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Love in Paris Frederic Malle Carnal Flower Bond No 9 Broadway Nite Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Marks and Spencer Florentyna Prada No5 Narciso Jacadi Jacadi Eau de Senteur The Body Shop Tea Rose Perfume Oil By Kilian Beyond Love The Healing Garden Pure Joy Donna Karan DKNY Women Limited Edition Eau de Toilette 2010 Elizabeth Arden Pretty Limited Edition