Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Orangerie L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Orangerie L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Orangerie L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Orangerie L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Orangerie L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Orangerie de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), naranja amarga, cardamomo, lavanda, gálbano y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, jazmín, nuez moscada y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) naranja amarga cardamomo lavanda gálbano casis (grosellero negro)

rosa jazmín nuez moscada sándalo

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orangerie by L`Erbolario.

Orangerie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Orangerie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Orangerie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orangerie por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orangerie por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Cartier Eau de Cartier Concentree Benetton B. Clean Soft Kenneth Cole Reaction Esteban Fureur d'agrumes Elizabeth Arden Daytona 500 Manuel Canovas L`ile Bleue Azzaro Azzaro Aqua Norma Kamali Olive You DSH Perfumes The´ Vert (Tea No. 1) Morris Morris