Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres

Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres

Amielados
Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes Ombra di Tiglio L`Erbolario para Mujeres Imágenes

Ombra di Tiglio de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ombra di Tiglio se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), flor del tilo y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son azucena, rosa de Damasco, heliotropo, geranio y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle blanco.

limón (lima ácida) flor del tilo flor de azahar del naranjo

azucena rosa de Damasco heliotropo geranio hojas de violeta

ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ombra di Tiglio by L`Erbolario.

Full

Ombra di Tiglio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Ombra di Tiglio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Ombra di Tiglio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ombra di Tiglio por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ombra di Tiglio por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Jasmal Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Perry Ellis Perry Black for Her Halle Berry Halle Pure Orchid Yardley Heritage Collection: Geranium Lolita Lempicka Eau de Desir Calvin Klein Beauty Stacked Style Empress Lilly D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Lucienne Von Doz Lucienne Yves Rocher Vie Privée