Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Neroli L`Erbolario para Mujeres

Neroli L`Erbolario para Mujeres

Neroli L`Erbolario para Mujeres Imágenes Neroli L`Erbolario para Mujeres Imágenes Neroli L`Erbolario para Mujeres Imágenes Neroli L`Erbolario para Mujeres Imágenes

Neroli de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, menta y tomillo; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo amargo y neroli; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

bergamota naranja menta tomillo

jazmín flor de azahar del naranjo amargo neroli

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli by L`Erbolario.

Varens essentiel Neroli Divin

Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cartier So Pretty Valentino Valentino Guerlain Precious Heart Victoria`s Secret Pink Victorio & Lucchino Agua de Rocio Revlon Jontue Molinard Les Fleurs: Mimosa Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Boadicea the Victorious Magnificent Shiseido Murasaki Marbert Energy En Voyage Perfumes Debut de Carmel