Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Mirto L`Erbolario para Hombres

Mirto L`Erbolario para Hombres

Herbales
Mirto L`Erbolario para Hombres Imágenes Mirto L`Erbolario para Hombres Imágenes Mirto L`Erbolario para Hombres Imágenes

Mirto de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, enebro de Virginia, cilantro, nuez moscada y albahaca; las Notas de Corazón son lila, iris , jazmín, menta, geranio, abrótano y cilantro; las Notas de Fondo son fresa, abedul, ládano, vetiver y vainilla.

lavanda bergamota enebro de Virginia cilantro nuez moscada albahaca

lila iris jazmín menta geranio abrótano cilantro

fresa abedul ládano vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirto by L`Erbolario.

Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea

Mirto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Mirto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Mirto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirto por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirto por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Alfred Dunhill Desire Blue L`Occitane en Provence The Vert  (Green Tea) Marc Jacobs Splash - The Basil 2008 Nasomatto Hindu Grass M∙A∙C Creations Greenify Humiecki & Graef Skarb Jovan White Musk Jalaine Green Tea Aftelier Trevert Demeter Fragrance Always Calm Truefitt & Hill Grafton Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green