Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Mimosa L`Erbolario para Mujeres

Mimosa L`Erbolario para Mujeres

Acorde floral amarillo
Mimosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Mimosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Mimosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Mimosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes Mimosa L`Erbolario para Mujeres Imágenes

Mimosa de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene mimosa.

mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa by L`Erbolario.

Champs Elysees Eau de Parfum

Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Serge Lutens Douce Amere Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Alfred Sung Sung Day Mist Victoria`s Secret Breathless Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Parfums Berdoues Violette Cherie Berkeley Square White Bergamot Donna Karan Iris Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir Lush Lust