Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Meharees L`Erbolario para Hombres

Meharees L`Erbolario para Hombres

Canela
Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes

Meharees de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, rosa y canela; las Notas de Corazón son cedro, madera de gaiac, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

bergamota naranja rosa canela

cedro madera de gaiac pachulí sándalo

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meharees by L`Erbolario.

Musc Ravageur
L de Lolita Lempicka
Eau des Baux

Meharees Reseñas de Fragrancias

Eros
Eros

Huele al secado de Musc Ravageur de Frederic Malle. Me encanta.

julietta_968
julietta_968

No pensaba probarla, pero la dependienta me la ofreción, cuanta razón! Me enamoré de su salida con cierto toque picante y dulce que me encantó. Es un perfume con toque oriental sin empalagar que puedes usar de mañana o de noche.Tiene cierto toque empolvado como la mayoría de perfumes de L'Erbolario.

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia exquisita, unisex según la experiencia de mi nariz, entiéndase unisex en este caso, en una fragancia oriental, no el estilo unisex de CK One, si no una fragancia que lleva un hombre del desierto, que transporta en sus camellos alforjas llenas de especias, frutos secos, dátiles, mirra, etc. Es dulce, pero tiene un dulzor sutil, en mi piel al menos, no asfixio a nadie en un auto, viajando varias horas (lo que si llevábamos aire acondicionado). Comprarlo fue una difícil decisión pero no porque no me gustara si no porque ya venía de vuela de un viaje y con mi presupuesto bastante al límite, entonces tuve que elegir entre Meharees y pachulí del L'erbolario, así que pachulí quedo pendiente para una próxima compra. Creo que es un olor principalmente para hombres y mujeres sobre los 25, para usar de día y en días fríos principalmente, pero en mi caso también funciona en días cálidos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Meharees pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Meharees, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meharees por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meharees por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Erbolario Dolcelisir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Hermes Hiris Serge Lutens Chergui Oriflame Love Potion Hermes Hermessence Ambre Narguile Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Caleche Soie de Parfum Yves Saint Laurent Opium Hermes Hermessence Paprika Brasil Penhaligon`s Cornubia Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Eau de Narcisse Bleu Hermes Rouge Hermes Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Pierre Balmain Ambre Gris Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices ScentStory 24 Gold Frederic Malle Carnal Flower