Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Meharees L`Erbolario para Hombres

Meharees L`Erbolario para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Canela
Avainillado
Acordes ambarados
Atalcado
Imágenes
Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes Meharees L`Erbolario para Hombres Imágenes

Meharees de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, rosa y canela; las Notas de Corazón son cedro, madera de gaiac, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja rosa canela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro madera de gaiac pachulí sándalo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Meharees by L`Erbolario.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Musc Ravageur
3 no si
L de Lolita Lempicka
1 no si
Eau des Baux
1 no si
Santal Majuscule
0 no si

Meharees Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia exquisita, unisex según la experiencia de mi nariz, entiéndase unisex en este caso, en una fragancia oriental, no el estilo unisex de CK One, si no una fragancia que lleva un hombre del desierto, que transporta en sus camellos alforjas llenas de especias, frutos secos, dátiles, mirra, etc. Es dulce, pero tiene un dulzor sutil, en mi piel al menos, no asfixio a nadie en un auto, viajando varias horas (lo que si llevábamos aire acondicionado). Comprarlo fue una difícil decisión pero no porque no me gustara si no porque ya venía de vuela de un viaje y con mi presupuesto bastante al límite, entonces tuve que elegir entre Meharees y pachulí del L'erbolario, así que pachulí quedo pendiente para una próxima compra. Creo que es un olor principalmente para hombres y mujeres sobre los 25, para usar de día y en días fríos principalmente, pero en mi caso también funciona en días cálidos.

Feb
15
2015
Baxter
Baxter

Compré a ciegas esta colonia por los buenos comentarios en fragrantica.com y por su excelente precio, y ha resultado no ser de mi agrado en absoluto.

Intentaré ser objetivo en mi descripción. La salida es muy dulzona, fuerte, abrumadora, tiene un marcado carácter oriental y femenino. En su desarrollo se torna pesada y mantiene esas notas arábigas a las que probablemente no estoy acostumbrado. Es cierto que en esto de las fragancias no deberían existir límites en cuanto a género, pero a mí me ha parecido lo más opuesto a un perfume para hombre, o al menos unisex. Tampoco me parece una buena fragancia para una chica. Entiendo que pueda gustar a determinado público, pero tiene alguna nota que me recuerda a determinados perfumes de señora, me apabulla y no le noto ni un ápice de frescura.

Aunque su precio es muy económico, yo hubiese preferido gastar esos 20€ en un agua de colonia más llevadera y versátil. En su favor, decir que la estela y proyección son muy potentes, se hace notar. Su aroma es totalmente lineal. Para determinados gustos puede resultar agradable, pero yo recomendaría probarla antes de comprar.

Feb
15
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Meharees by L`Erbolario 4.25 out of 5 based on 9 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Meharees pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Meharees, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Meharees por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Meharees por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
L`Erbolario Dolcelisir Hermes Hiris Oriflame Love Potion Hermes Hermessence Ambre Narguile Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Opium Hermes Caleche Soie de Parfum Hermes Hermessence Paprika Brasil Penhaligon`s Cornubia Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Eau de Narcisse Bleu Hermes Rouge Hermes Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Pierre Balmain Ambre Gris Frederic Malle Carnal Flower Guerlain L'Heure Bleue Hermes Un Jardin Apres la Mousson Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme

Marcas Populares de Fragancias: