Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Citrus L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Citrus L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Citrus de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Citrus se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina amarilla, toronja (pomelo) rosada, naranja sanguina, lima (limón verde), buchú, flor de azahar del naranjo, toronja (pomelo) y yuzu; las Notas de Corazón son ciruela, gálbano, piña, manzana roja, durazno (melocotón), pera, gardenia, ylang-ylang y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son hojas del limonero, casis (grosellero negro) y palisandro.

mandarina amarilla toronja (pomelo) rosada naranja sanguina lima (limón verde) buchú flor de azahar del naranjo toronja (pomelo) yuzu

ciruela gálbano piña manzana roja durazno (melocotón) pera gardenia ylang-ylang ciclamen (violeta persa)

hojas del limonero casis (grosellero negro) palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus by L`Erbolario.

Orange Tonic

Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Le Prince Jardinier Citrus Allegro Antica Farmacista Grapefruit Boadicea the Victorious Energizer Creed Citrus Bigarrade Truefitt & Hill West Indian Limes Demeter Fragrance Little Twin Stars Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Sprezzatura 768 Аrs Amandi Le Labo Orange Discrete The Organic Pharmacy Organic Glam Citron Coleen Rooney Coleen X Summer