Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Bergamot de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, notas florales y notas amaderadas.

bergamota notas florales notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamot by L`Erbolario.

Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamot por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamot por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Christian Dior Eau Fraiche Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Boadicea the Victorious Refreshing Krigler Relaxing Verbena Bronnley Lime & Bergamot Atkinsons Gold Medal Sprezzatura 768 Аrs Amandi Detaille Fleur Melvita Orange Zest Gump`s Baroque Pearl