Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes Bergamot L`Erbolario para Hombres y Mujeres Imágenes

Bergamot de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, notas florales y notas amaderadas.

bergamota notas florales notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamot by L`Erbolario.

Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamot por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamot por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Comme des Garcons Energy C Grapefruit Philosophy Lemon Emilio Pucci Sabbia 167 Myrurgia 1916 JoAnne Bassett Sparkling Citrus Caswell Massey Lime Roger Vivier Le Neroli Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh Lush Day of the Dead