Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Colonia Imperiale L`Erbolario para Hombres y Mujeres

Herbales
bitter
soft spicy

Acqua di Colonia Imperiale de L`Erbolario es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene salvia, estragón, abrótano y lavanda.

salvia estragón abrótano lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Colonia Imperiale by L`Erbolario.

Acqua di Colonia Imperiale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Colonia Imperiale por L`Erbolario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Colonia Imperiale por L`Erbolario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Parfums DelRae Eau Illuminee David & Victoria Beckham Instinct After Dark Ferrari Ferrari passion Unlimited Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Le Jardin Retrouve Verveine Parfums Berdoues Lavandula Vera Ann Taylor Chic