Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
Pachulí
Rosas
warm spicy
Terrosos
balsamic

Voleur de Roses de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Voleur de Roses se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene pachulí, rosa y ciruela.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

pachulí rosa ciruela

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voleur de Roses by L`Artisan Parfumeur.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lady Vengeance
1 no si

Advertisement

Voleur de Roses Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

si bien en su planteamiento y estructuración invitaban a pensar en algo muy especial .. en su conjunto emite una sensación a cítrico/floral decadente y algo demodée.

el ladrón se llevó las rosas .. y también la capacidad de ejecución de una buena idea.

Jan
12
2016
drakecito
drakecito

Un perfume de rosass peculiar y diferente.

Es símplemente patchouli con rosa y una nota menor de ciruela, que he de decir que yo no percibo.

No es una fragancia fresca y para mi gusto, abusa demasiado del patchouli y produce un resultado excesivamente alcanforado.

Es como el perfume de rosas que llevaría el conde Drácula y evoca un sentimiento melancólico, pudiendo resultar incluso algo gótico. No se, es algo que me apetece ponerme en un día lluvioso con el cielo muy gris.

Aunque no se encuentra entre mis favoritas, ni puedo decir que realmente me guste, es francamente interesante y realmente si que la recomiendo y he de decir que la he terminado usando mucho mas de lo que en un principio me imaginaba.

Declarada como masculina, la encuentro 100% unisex y tiene una estela moderada-baja con longevidad buena (6-7 horas), quedándose quizás un poco corta.

Feb
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voleur de Roses por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voleur de Roses por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Yves Saint Laurent M7 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Frederic Malle Lys Mediterranee Le Cherche Midi No. 30 Annick Goutal Duel Atelier Cologne Vetiver Fatal Bond No 9 New Haarlem Frederic Malle Carnal Flower Creed Virgin Island Water Chanel Egoiste Hermes Terre d'Hermes Boucheron Jaipur Homme Cartier Declaration Cologne Le Cherche Midi No. 06 Les Parfums de Rosine Rosissimo Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Atelier Flou Eau d`Aviateur

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: