Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Voleur de Roses de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Voleur de Roses se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. La fragrancia contiene pachulí, rosa y ciruela.

pachulí rosa ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voleur de Roses by L`Artisan Parfumeur.

Lady Vengeance

Voleur de Roses Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

si bien en su planteamiento y estructuración invitaban a pensar en algo muy especial .. en su conjunto emite una sensación a cítrico/floral decadente y algo demodée.

el ladrón se llevó las rosas .. y también la capacidad de ejecución de una buena idea.

drakecito
drakecito

Un perfume de rosass peculiar y diferente.

Es símplemente patchouli con rosa y una nota menor de ciruela, que he de decir que yo no percibo.

No es una fragancia fresca y para mi gusto, abusa demasiado del patchouli y produce un resultado excesivamente alcanforado.

Es como el perfume de rosas que llevaría el conde Drácula y evoca un sentimiento melancólico, pudiendo resultar incluso algo gótico. No se, es algo que me apetece ponerme en un día lluvioso con el cielo muy gris.

Aunque no se encuentra entre mis favoritas, ni puedo decir que realmente me guste, es francamente interesante y realmente si que la recomiendo y he de decir que la he terminado usando mucho mas de lo que en un principio me imaginaba.

Declarada como masculina, la encuentro 100% unisex y tiene una estela moderada-baja con longevidad buena (6-7 horas), quedándose quizás un poco corta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voleur de Roses por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voleur de Roses por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Yves Saint Laurent M7 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Frederic Malle Lys Mediterranee Le Cherche Midi No. 30 Annick Goutal Duel Atelier Cologne Vetiver Fatal Bond No 9 New Haarlem Frederic Malle Carnal Flower Creed Virgin Island Water Chanel Egoiste Hermes Terre d'Hermes Boucheron Jaipur Homme Cartier Declaration Cologne Le Cherche Midi No. 06 Les Parfums de Rosine Rosissimo Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Atelier Flou Eau d`Aviateur