Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Verte Violette L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Verte Violette L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Ozónico
Verte Violette L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes Verte Violette L`Artisan Parfumeur para Mujeres Imágenes

Verte Violette de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Verte Violette se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene iris , violeta y hojas de violeta.

iris violeta hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verte Violette by L`Artisan Parfumeur.

Meteorites
Violetta di Parma
La Violette

Verte Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Verte Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Verte Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verte Violette por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verte Violette por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Trussardi Trussardi Jeans Aqaba The Sands of Aqaba Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Leonard Eau Fabuleuse Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Franck Olivier White Touch Nicolai Parfumeur Createur Rose Pivoine Antica Farmacista Tuberose, Hyacinth & Lily of the Valley Basile Basile Young Simone Cosac Profumi Bianca