Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vanilia L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Vanilia L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Acorde floral amarillo

Vanilia de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Vanilia se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla y sándalo.

ylang-ylang vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilia by L`Artisan Parfumeur.

Vanilia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Vanilia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Vanilia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilia por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilia por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Carolina Herrera CH Annayake Miyabi Woman Lili Bermuda Passion Flower Antonio Banderas Spirit for Woman D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Annick Goutal Songes Nicolas Danila Amazonian Gardens Oscar de la Renta Oscar Red Satin Masaki Matsushima Mat Chocolat Cacharel Amor Amor Tentation Robert Piguet Calypso