Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Un Zeste d'Eté L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Un Zeste d'Eté L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Un Zeste d'Eté de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Un Zeste d'Eté se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene limón (lima ácida), flores de azahar del limonero, rosa, bergamota, anís estrellado, cedro y pino.

limón (lima ácida) flores de azahar del limonero rosa bergamota anís estrellado cedro pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Zeste d'Eté by L`Artisan Parfumeur.

Un Zeste d'Eté Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Un Zeste d'Eté pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Un Zeste d'Eté, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Zeste d'Eté por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Zeste d'Eté por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Decleor L`original Aramis Aramis Devin Houbigant Apercu Coty Stetson Roberto Capucci R de Capucci Le Jardin Retrouve Pour Homme D.S. & Durga M'Head Reds Amway Quixotic Daniel Vaudd Mens Rea Floris JF Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Le Labo Poudre D’Orient