Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Nardos
Coco
Acorde floral amarillo

Tubereuse de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. La fragrancia contiene nardos, ylang-ylang y leche de coco.

nardos ylang-ylang leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse by L`Artisan Parfumeur.

Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Priscilla Presley Experiences Ghost Ghost Anticipation Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Estée Lauder Emerald Dream Lalique Le Baiser Profumum Roma Tuberosa Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia James Heeley Ophelia Avon Eternal Magic Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style Jeanne Arthes Arthes Essential Jasmin Du Nil