Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse L`Artisan Parfumeur para Mujeres

Nardos
Coco
Acorde floral amarillo

Tubereuse de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. La fragrancia contiene nardos, ylang-ylang y leche de coco.

nardos ylang-ylang leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse by L`Artisan Parfumeur.

Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Calvin Klein Eternity Rose Blush Celine Dion Celine Dion Parfum Notes Perry Ellis 360° Red Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence biehl parfumkunstwerke al01 Diptyque Do Son Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Yosh Kismet Acorelle R de Rose Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Marilyn Miglin Four White Flowers