Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Safran Troublant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Safran Troublant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres

Safran Troublant L`Artisan Parfumeur para Hombres y Mujeres Imágenes

Safran Troublant de L`Artisan Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Safran Troublant se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene flor de pasionaria, sándalo, rosa roja, vainilla, azafrán, azúcar y jengibre.

flor de pasionaria sándalo rosa roja vainilla azafrán azúcar jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Safran Troublant by L`Artisan Parfumeur.

Safran Troublant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Artisan Parfumeur Safran Troublant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Artisan Parfumeur Safran Troublant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Safran Troublant por L`Artisan Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Safran Troublant por L`Artisan Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Ayala Moriel Black Licorice Salvador Dali Le Roy Soleil Parfumerie Generale PG21 Felanilla Bond No 9 Brooklyn Penhaligon`s LP No.9 for Men Ted Baker Second Skin Yves Saint Laurent Opium DSH Perfumes Jitterbug DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) CB I Hate Perfume AmBrosius Diptyque Eau Duelle